La Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que en la tarde del viernes, aproximadamente a las 17:36, se registró un foco de incendio en la zona de la disposición final de los residuos de patio, del Complejo Ambiental de la ciudad de Rafaela.
Ante esta situación, se realizó de inmediato la denuncia correspondiente al 911 para solicitar patrullaje en el sector y se efectuó la presentación formal en el Ministerio Público de la Acusación (MPA), a fin de que se investiguen las causas y se identifique a los posibles responsables.
El Municipio repudia este tipo de hechos que ponen en riesgo la seguridad ambiental y la salud de la comunidad, y reitera su compromiso en trabajar para prevenir y sancionar cualquier acción que atente contra el cuidado del ambiente.
Asimismo, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, ante cualquier situación sospechosa vinculada a incendios o daños ambientales, realice la denuncia correspondiente a las autoridades competentes.