Tras sus exitosas presentaciones en el Centro Ciudad de Rafaela, regresa a escena «Era de madera el bandido», una comedia desopilante escrita por Santiago Marcos, que indaga con humor y ternura en la espera, el deseo de actuar y los ciclos eternos del teatro.
La trama
Crispina, Adalgisa y Betsabé, tres actrices en decadencia, esperan ansiosas a su director. Durante un ensayo tan caótico como emotivo, intentan montar una obra dramática bajo la batuta de Floreal, un actor inseguro que debuta como director.
Entre enredos, absurdos y tensiones crecientes, las actrices descubren que han sido manipuladas, dando lugar a una disparatada batalla de egos, afectos y frustraciones. Todo puede cambiar en un instante… incluso lo más rígido. Como la madera.
Ficha técnica
Elenco: Liliana Olivero, Cecilia Ternengo, Beatriz Bouhier y Ariel Paredes.
Equipo de trabajo: María Rosa Luciano, Martín Werlen, Francisco Moreno, Leo Capitanio y Gastón Walker.
Entradas: general $10.000 y socios y jubilados $9.000
¡No te la pierdas! Una comedia delirante que celebra y cuestiona el arte de actuar.
Multipremiada obra «La omisión de la familia Coleman»
Ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia Dramática y con 9 nominaciones, esta joya del teatro argentino desembarca con una única función imperdible.

Escrita por Claudio Tolcachir, «La omisión de la familia Coleman» revolucionó el circuito off internacional:
representada en 24 países, premiada en 55 festivales internacionales, traducida a 8 idiomas.
Una familia al borde de la disolución, atrapada en una convivencia imposible. La misma casa que los contiene también los encierra. Un retrato feroz y conmovedor de un clan disfuncional que se vuelve espejo de muchas realidades.
Ficha técnica
Dirección: Adrián Vocos.
Elenco: La Comedia San Francisco
Única función: viernes 18 de julio a las 21:00 horas
Entradas a la venta por Platea VIP o en boletería del teatro.