El Sindicato Luz y Fuerza Rafaela comunica que al no haber sido convocados por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) a reuniones paritarias solicitadas el 11 de febrero del corriente año junto la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) y los sindicatos de la provincia de Santa Fe, «nuestro gremio se declara en estado de alerta y sesión permanente.
Consideramos también que la paritaria planteada para la administración central del 5%, en esta oportunidad, resulta insuficiente debido a la situación económica que atraviesa el país y donde hay una pérdida constante del poder adquisitivo.
En este sentido, también seguimos reclamando el diálogo con las autoridades de la EPE como lo venimos haciendo estos 14 meses, convencidos que el mismo es una herramienta fundamental para fortalecer y llegar a un entendimiento no sólo por las paritarias, si no también a los demás temas planteados por los sindicatos y que siguen sin resolverse.
Hoy más que nunca, seguimos unidos y organizados en defensa de nuestros derechos.