El concejal Ceferino Mondino llevó adelante el proyecto de resolución para este reconocimiento y fue aprobado en forma unánime por la totalidad del cuerpo legislativo.
Elisa ha demostrado que la participación activa de la mujer en el liderazgo rural y agropecuario es crucial para abordar los desafíos del sector y promover el desarrollo sostenible y equitativo. Su dedicación, trabajo continuo, apasionado y perseverante es fuente de inspiración para generaciones venideras.
En todos estos años ha sabido dar continuidad al trabajo, quién junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Armando, fallecido hace 43 años, había desarrollado. Una vida dedicada al trabajo y a su gran familia compuesta por sus cuatro hijos: Juan Carlos, Gabriela, Gustavo y Alejandra, sus 17 nietos y 7 bisnietos.
Elisa ha sabido desarrollar sus habilidades siempre en el marco del respeto y autenticidad. La activa participación en distintos ámbitos le permitieron conectarse con muchísimas personas y desarrollar relaciones significativas y duraderas; ha cultivado innumerables amigos, es otro gran tesoro.
Por todo lo enunciado, es una personalidad de la ciudad que merece ser destacada por su importantísimo y brillante camino recorrido, que sin dudas dejará huellas imborrables para la ciudad y la zona.