Este sábado a la noche se realizó la 3º cena-baile anual de la Fundación Rafaelinos por la Vida (se festejaron 10 años de su creación) en el salón parroquial de Santa Rosa de Lima, participando un buen número de asistentes, quienes disfrutaron de un grato acontecimiento social y comunitario.
La bendición de la mesa estuvo a cargo de Luis Cecchi (párroco de Fátima) y Mónica Schmutzler. También hablaron integrantes de la comisión directiva: Silvia Fratti de Operto (presidente), Nieves Torres de Argañaraz (vicepresidente), Jorge Omar Huber (tesorero), quienes destacaron el trabajo en conjunto en defensa de la vida a través de un camino sencillo con el acompañamiento de los presentes y tantos otros que lo hacen desde hace muchos años.
También estuvieron presentes Carlos Terranova (presidente del Consejo de Pastores de Rafaela), el diputado provincial Juan Argañaraz, la concejal Carla Bodi, Delvis Bodoira (ex funcionario municipal), Hubo Menossi (ex concejal); entre otros.
Además, se dio a conocer el elogiable accionar sobre la labor desarrollada en procura de ayudar a la madre embarazada, los niños por nacer y la familia, en situación vulnerable, que actualmente atienden a 45 familias (casi 300 personas) en distintos barrios de nuestra ciudad.
Durante la velada, que se extendió hasta las primeras horas del domingo, se contó con la animación musical bailable con el show de Marcelo Alejandro y su conjunto, como así también hubo sorteos y un bingo (las ganadores fueron Raquel y Ana).
En esta oportunidad, colaboraron económicamente Raúl Arietto; Daniel Cravero; Hugo Menossi; Luis Castellano; Juan Senn; Lisandro Mársico; Carla Boidi; Gabriel Gentinetta; Juan Argañaraz; Familia Nicola; Asociación Civil Productores Unidos de Rafaela; Transporte Carolina; Carina Spaggiari; Ricardo Castro; OVER SRL; Familia Albrecht-Peretti; Hogares San Rafael, María del Rosario y Estrella de Belén; Adriana Lorenzatti; Mauricio Basso; Proveeduría 1º de Mayo; Ceferino Mondino; Ortencia Ibarra; Rubén Ascúa; Mónica Schmutzler; y muchos otros en forma anónima.
Finalmente, se siguen recibiendo donaciones monetarias, mercaderías y otros servicios, según la disponibilidad y generosidad de cada uno. Los interesados comunicarse al teléfono whatsapp 3492-627853.