Proyecto de Ilolay: repatriá a un argentino

Fue presentado por Sucesores de Alfredo Williner de Rafaela. La idea es que residentes en el país postulen desde un sitio web desarrollado con este fin, a un amigo o familiar que se encuentre en el exterior para que venga de visita al país.

Con el objetivo de seguir posicionando al dulce de leche ilolay como un referente a nivel nacional, Sucesores de Alfredo Williner de Rafaela presentó un particular proyecto denominado “Repatriá a un argentino”.
Teniendo en cuenta que son muchos los argentinos que por distintos motivos residen en el exterior, dejando su familia, el barrio, los amigos y perdiendo contacto con las cosas de todos los días, ilolay, como símbolo del dulce de leche nacional, propone repatriar a uno de esos argentinos.
La idea es que residentes en el país postulen desde un sitio web desarrollado con este fin, a un amigo o familiar que se encuentre en el exterior para que venga de visita al país. Esta persona deberá aceptar la postulación y luego, desde el mismo sitio, podrá ser votado por familiares y amigos. Quien acumule mayor cantidad de votos, resultará el ganador de esta acción que tiene vigencia hasta el 30 de noviembre del presente año.
Para participar hay que ingresar a www.repatrialo.com.ar y llenar el formulario con los datos de la persona a repatriar y de quien lo postule. El argentino en el exterior más votado será repatriado a Argentina por ilolay. Y para el participante que postuló al ganador, el premio es un fin de semana en un punto turístico del país.
Con una apuesta muy clara a rescatar la argentinidad, el dulce de leche ilolay demuestra con esta acción la razón por la cual es considerado el dulce orgullo de ser argentino.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio