,

El Municipio clausuró preventivamente un geriátrico

Se encuentra ubicado en calle Necochea al 200 y el motivo de este procedimiento radica en que el local no contaba con las habilitaciones municipal y provincial.

El sábado 1 de abril, la Municipalidad de Rafaela clausuró preventivamente el geriátrico ubicado en calle Necochea al 200.

El juez de Faltas de la tercera nominación, Rubén Pavetti, procedió a la clausura porque dicho local en el que se encontraban alojadas 16 personas, no presentaba las habilitaciones municipal y provincial correspondientes.

Cabe aclarar que no se llevó a cabo su traslado ya que ellos residen en el cuarto y quinto piso, y los ascensores se encuentran clausurados por la Justicia.

Además, es importante mencionar que intervinieron en esta ocasión la Subsecretaría de Salud y el Área de Protección Vial y Comunitaria del Municipio.

Trágico hecho 

Conviene recordar que el viernes último, personal de Comisaría Nº 1 y también de otras dependencias, se encontraba trabajando en un geriátrico ubicado en calle Necochea al 260 de nuestro medio dónde, por causas que tratarán de establecerse, un hombre de 77 años de edad, identificado como Aníbal Domingo Gieco, se precipitó al vacío desde el quinto piso por el hueco del ascensor, quedando en el techo del mismo que se encontraba en descanso en el primer piso.

En primera instancia arribó al edificio personal de salud de la empresa Emerger, como así también numerarios de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V. Además se dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis quien ordenó la presencia inmediata de efectivos de la Sección Homicidios, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, arribando además personal del Departamento Científico Forense y el médico policial, Dr. Germán Fourcade.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio