«Años de desatención del Intendente confluyó en esta grave situación de los empleados»

Opinó el concejal Lisandro Mársico a través de un comunicado de prensa sobre la reunión del jueves en el SEOM.

Participamos todos los concejales de una reunión con los delgados de las diferentes reparticiones públicas del Municipio, quienes conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores Municipales nos dieron un detallado informe sobre los reclamos relacionados con políticas laborales, a las que, los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal no dan respuestas.

Condiciones insalubres y precarias en diferentes lugares de trabajo, hacinamiento, falta de mantenimiento y renovación del parque automotor, infraestructura edilicia en malas condiciones son algunos de los reclamos que fuimos recibiendo de los delegados.

Hace años que el actual Intendente y sus funcionarios han desatendido los reclamos por condiciones dignas de labor de los trabajadores de muchas dependencias de la Municipalidad. Urgente se debe poner en marcha un plan de trabajo que incluyan inversiones en infraestructura e implementos de trabajo, que permitan brindar servicios seguros y eficientes a la comunidad.

Está nuestro compromiso de apoyar y fomentar decisiones que apunten a cambiar estas situaciones irregulares.    

No va ser fácil ahora resolver tantos años de desatención, de desinversión, de abandono del parque automotor, son inversiones que se sino se hacen periódicamente, después es complicado cubrir las necesidades en el corto plazo.

Castellano cuando finalice la intendencia nos dejará más problemas que soluciones, lamentablemente.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio