Emotivo reconocimiento a la trayectoria municipal

Este jueves tuvo lugar, en el Espacio Cultural SEOM, el acto en reconocimiento a la trayectoria de aquellos trabajadores que cumplieron 25 y 35 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.

Además de los compañeros y compañeras agasajados, estuvieron presentes el secretario general de SEOM, Darío Cocco; el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Lombardo; el presidente del Concejo, Germán Bottero; el presidente Comunal de Aurelia, Roberto Morel, la directora de CAEPAM, Silvana Ramos; el diputado provincial Juan Argañaraz; concejales y concejalas; integrantes del Ejecutivo; la presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Valeria Gutiérrez; instituciones intermedias y organizaciones de la sociedad civil.

Este acto es organizado cada año por SEOM, con la participación de la Municipalidad de Rafaela, el Concejo Municipal y la CAEPAM. En esta ocasión, el Presidente de la Comuna de Aurelia se sumó al agasajo a un compañero de esa localidad.

Hacedores de la identidad regional

Darío Cocco se dirigió a los presentes destacando que “no es un trabajo más servir a la comunidad, en un lugar tan importante como el que tenemos y representamos. Ser trabajadores municipales y comunales en esta región, con su identidad y cultura particulares, nos genera otro tipo de responsabilidad. Y podemos decir que siempre estuvimos a la altura: apareciendo en las más difíciles sin dudarlo, con mucho esfuerzo y sacrificio. Desde ese compromiso y laburo que le han puesto a ustedes es que hoy podemos decir que somos un territorio pujante, creciente, de ciudades y pueblos hermosos para vivir y para compartir, y todos esos logros tienen que ver directamente con lo que ponen ustedes día a día, a su trabajo y su esfuerzo.”

Sigamos construyendo este futuro

Cecilia Gallardo, en representación de la Municipalidad de Rafaela, expresó: “Hoy se reconoce el trabajo de ustedes. Rafaela es una ciudad que creció, se formó, que es pujante, que es un sueño y puede seguir siendo un sueño para todos. Y esto se construye con el trabajo de todos ustedes, los empleados municipales. Por sus familias, para que tengamos un porvenir y para que todos sigamos construyendo este futuro que lo hacemos entre todos”.

Atraviesa la emoción y el orgullo

María Belén Magna, quien cumplió 35 años en la administración pública, expresó: “Estoy agradecida infinitamente por compartir con todas y todos ustedes esta noche donde creo que tanto a mí como al resto de compañeros y compañeras que cumplen 25, 35 o 40 años, nos atraviesa una emoción y orgullo de pertenecer a la Municipalidad de Rafaela. El empleado público tiene mala prensa, pero la tarea que nos corresponde a todos los compañeros es el servicio a la comunidad, y de eso estoy muy orgullosa de pertenecer y haber servido a mi comunidad con responsabilidad, con mucho cariño, con integridad y orgullo de ser empleada municipal”.

Reconocimiento a la trayectoria

En esta ocasión, los agentes reconocidos fueron:

Con 25 años de labor: Daniel Dayer, Gladis Dobler y Stella Peiretti de la Municipalidad de Rafaela, y René Heit de la Comuna de Aurelia.

Con 35 años de labor: Celia Arévalo, Luis Alberto Bainotti, Miriam Beltramo, Mario Carruega, Diego Costi, Claudia Del Signore, Miguel Ángel Fernández, Daniel Juarez, Bernabe Kreig, Rubén Landriel, María Belén Magna, Darío Manota, Hugo  Michelini, Carlos Palavecino, Marcelo Pioli, Hugo Previotto, Marisa Romero, Atilio Walker, Cristina Beldomenico.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio