El consejo directivo del PRO de Santa Fe se reunió este sábado en la ciudad de Gálvez «con el objetivo de trazar y consensuar lineamientos políticos para construir una propuesta sólida en Juntos por el Cambio, que le mejore realmente la calidad de vida a los santafesinos tanto desde la seguridad como de la producción y la educación”.
Del encuentro participaron casi 30 dirigentes de distintos lugares del territorio provincial, entre ellos los rafaelinos el edil Ceferino Mondino y el ex concejal Hugo Menossi, entre otros.
El PRO de Santa Fe reafirma «como principal compromiso el trabajar unidos para el fortalecimiento de Juntos por el Cambio, sin perder de vista la posibilidad de una construcción de alternativa aún más amplia, en la que prioricemos las coincidencias y tengamos en claro que el ‘para qué’ aunar un proyecto en común es más importante que el mero fin electoral».
En este sentido, “recalcamos que toda proyección o construcción provincial debe estar apoyada sobre un proyecto nacional de Juntos por el Cambio, entendiendo que las próximas elecciones presidenciales serán contra el decadente modelo de país que propone el kirchnerismo”.