Este viernes, el intendente Luis Castellano; el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el Senador, Alcides Calvo; la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Florencia Molinero; recorrieron junto al presidente, Hugo Morel, las instalaciones del Club 9 de Julio.
Además, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
“Estoy honrado de recibir a las autoridades para contarles un poco la actualidad de nuestro club, que vean cómo está creciendo nuestra institución. Estamos orgullosos de eso y vamos proyectando cosas a futuro”, manifestó Morel.
“Tenemos todas las fichas en el desarrollo del nuevo predio que se encuentra atrás de la UNRAF, mostrándole cuál es el proyecto, cuáles son las instancias a seguir y contando con el apoyo de la Provincia”.
“Es un proyecto con fines sociales al ciento por ciento. Creo que socialmente es el club más importante de la ciudad, que ha crecido exponencialmente en el último tiempo y creemos qué hay que seguir buscando espacios para seguir desarrollándose”, afirmó el presidente del Club.
El deporte, una forma de vida
“Estamos conociendo la realidad del Club 9 de Julio, que no dista de los otros que hemos visitado, donde se ve el esfuerzo de cada uno de los miembros, tratando de llevar adelante con mucho esfuerzo y trabajo, poniendo recursos propios para sostenerse. La idea del gobernador Omar Perotti es fortalecer los clubes, a los deportistas. Creemos que el deporte es un tema importante que debe tener a los jóvenes practicándolo porque es una forma de vida”, contó Capitani.
“En esta recorrida nos estamos interiorizando sobre los proyectos que tienen por delante en la zona oeste de la ciudad. Nos interesa este proyecto y siempre que haya una cuestión social de por medio, nosotros vamos a estar apoyando”; cerró.
Trabajo conjunto
A su turno, Florencia Molinaro, dijo: “Es un club importante para mí. Feliz de volver a estar acá y que podamos seguir trabajando en conjunto para que todos los deportistas que vienen acá tengan las mejores instalaciones para la práctica deportiva”.
“Viví del lado del deportista y sé del esfuerzo que se hace. Hoy me toca estar del otro lado para ayudar a que los más chicos hagan deporte”; finalizó.