“Las estadísticas del coronavirus son mentirosas y manipuladoras”

Es la opinión el doctor Mariano Arriaga, coordinador de “Médicos por la verdad” en la Argentina y en la región, en el programa "Sábado 100" por radio El Espectador (FM 100,1). Vendrá a Rafaela a mediados de mayo. Cuestiona la pandemia, la prohibición de las autopsias para determinar la muerte en el caso de los contagiados, los testeos y la vacuna que es experimental sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Por Emilio Grande (h.).- Desde hace bastante tiempo el grupo “Médicos por la verdad”, que se extendió por distintos lugares del mundo, viene cuestionando públicamente a la pandemia, considerándola una “plandemia” y también a la eterna cuarentena que hubo en la Argentina.
“La pandemia es una falsedad y para poder declararla tuvieron que cambiar la definición en la OMS (Organización Mundial de la Salud) para que sea encuadrada. Este famoso virus nunca fue aislado en el planeta, con lo cual no se puede definir como un virus distinto al resto de los coronavirus habituales de todas las infecciones que tenemos anualmente como síndromes gripales”, así opinó el doctor Mariano Arriaga, coordinador de “Médicos por la verdad” en la Argentina y en la región, durante el programa “Sábado 100” por radio El Espectador (FM 100,1) de Rafaela, conducido por quien firma esta entrevista.
Y agregó: “el grado de mortalidad que ellos denuncian en el mundo es del 0,02%, teniendo que si te contagias de hantavirus en Bolsón la mortalidad es del 53%. Para nosotros la pandemia no existe, tampoco es un virus distinto ni un cuadro sintomático diferente de una gripe normal”.

Viene recorriendo el país y en el mes de mayo estará en distintos lugares de la provincia de Santa Fe: Rafaela (días 14 y 16), Sunchales (18), Humberto (19), Esperanza (20), Santa Fe y Rosario (25 y 26), desde donde saldrán caminando hacia la ciudad Córdoba.

-¿Se puede decir que es una gripe fuerte?
-Exactamente, en las estadísticas de Alemania del año pasado murió más gente por síndrome gripal de influenza que por síndrome de coronavirus. La única certificación de muerte segura es con una autopsia de la mano y están prohibidas por el Gobierno desde que se declaró la cuarentena, entonces las estadísticas son mentirosas y manipuladoras. En el mundo no hay una autopsia que avale que una persona murió de coronavirus; sí hay centenares de autopsias como las que realizó el doctor Pasquale Bacco en Italia, donde los pacientes que estaban anotados como muertos de coronavirus en más de 700, ni uno había muerto por esta enfermedad; esto cambió la jurisprudencia y el protocolo médico en Italia.
-Respecto al cuidado, ¿hay que lavarse las manos, usar barbijos, el distanciamiento?
-El cuidado es similar de cualquier síndrome gripal habitual, el comer bien, ser feliz, el reunirse entre personas porque es indispensable para la transmisión natural de los virus que cohabitan con nosotros. El barbijo no es indicación del Ministerio de Salud ni de la OMS, con lo cual nunca tuvo un criterio médico porque es una tela cuyo poro es tan grande que permite que el virus pase por “autopista”, no es barrera ni de entrada ni de salida. El distanciamiento de los sanos si bien fue una propuesta del protocolo inicial, no tiene ninguna lógica y ya fue retirado de los protocolos iniciales del mundo; por eso que luego del velatorio de Maradona con más de 1 millón de personas no hubo un pico creciente de casos y tampoco los hubo luego de las marchas de pro y contra del aborto a fin del año pasado, donde miles de personas no respondieron al protocolo inicial del aislamiento. Nunca tuvo sentido y es otra de las mentiras de control que están promoviendo o con la declaración de “estado de sitio” en Buenos Aires el virus es más agresivo después de las 24 horas, cerrando los restaurantes y no tiene ninguna lógica sanitaria que lo avale.
-Hay personas que se contagian con coronavirus y no les afecta demasiado y hay otros pacientes de riesgo que se ven complicados en su salud, ¿esta enfermedad puede producir la muerte?
-Obviamente, todo síndrome gripal puede producir la muerte, más si anida en una persona susceptible. Por qué nos dicen que una persona tiene coronavirus si el test diagnóstico, el PCR, tiene un 82% de falsos resultados, lo que significa que testear a 100 personas el 82% me da un resultado no científico, dicho por el mismo creador del test el premio Nobel el doctor Kary Mullis. Es un test totalmente inespecífico para identificar qué virus está generando la enfermedad, que usa para cuantificar, no para identificarlo; estamos usando un test errado en el diagnóstico y no sirve como un indicador de una estadística.
-Tus pares de Argentina cuestionan a los “médicos por la verdad” porque no tienen una base científica, ¿es cierto o mentira?
-Estamos usando la ciencia y la base científica es clarísima. Un juez cuando tiene un asesinato u homicidio, lo primero que pide es la autopsia del paciente para poder tener una causa de muerte segura, no hay otro diagnóstico, con lo cual si prohíben las autopsias, la base científica es la autopsia para determinar la causa de muerte, sin eso no podemos decir de qué murió.
-¿Las vacunas constituyen un anticuerpo y atenúan la enfermedad?
-Todos los laboratorios te están diciendo que es experimental, eso significa que no pasó la fase 3, no se probaron en animales y es indispensable para saber que una vacuna es segura, o sea si te mata o genera un efecto secundario, si es eficaz y si sirve. El 29 de octubre aprobaron en Senadores una vacuna, que es experimental y llama mucho la atención, y en la misma ley está la impunidad de todo reclamo legal de efecto secundario al laboratorio, por lo que significa que si la vacuna mata a tu padre no le podés reclamar al laboratorio que vendió la vacuna. ¿Que alguien me explique si es científico, moral y ético? También se aprobó la confidencialidad, o sea el secreto de lo que hay dentro de la jeringa. ¿Cómo puede ser que el colega o el Ministro de Salud que la compra no sabe el componente que hay dentro de la vacuna en detalle? No estamos en contra de todas las vacunas, sino de esta vacuna específicamente.
-¿Por qué este grupo de médicos no tiene mucho espacio en los medios de comunicación tradicionales?
-Simplemente porque no se brinda, los medios tienen otro interés, te dicen que “de estos temas no podemos hablar”, por el mismo motivo que nos censuran los videos o los Facebook a los que nombren 2 o 3 palabras. Los medios de comunicación tienen los mismos dueños que los laboratorios en el planeta y los bancos, ahí se comprende el juego. El que mantiene la OMS es Bill Gates, luego de que el ex presidente Trump se retiró de la organización por los mismos argumentos que nosotros; es un multimillonario que quedó como el primer aportador de dinero y es uno de los cinco interesados en vender la vacuna en el mundo porque las produce. Si no hay conflicto de intereses, pecamos de ingenuidad.

-Estás recorriendo el país (en el momento de la entrevista en la provincia de Jujuy) y en el mes de mayo estarás en distintos lugares de la provincia de Santa Fe, entre ellos la ciudad de Rafaela. ¿Cuál es el objetivo de esta campaña?
-Desde el 21 de septiembre de 2020 decidimos hacer debates públicos en plazas, escuelas, centros de jubilados; no vienen al debate cuando son invitados desde el oficialismo. La única manera de hacer un debate cuando hay tanta censura es ir plaza por plaza, mirando a la gente y generando charlas para que puedan empoderarse de un sentido distinto que no responda al miedo, de lo contrario estamos dirigidos por la política mundial que nos llevará al control, temor y a la extrema pobreza. La gente se suma muchísimo porque sabe que nos están mintiendo, nos avala la ciencia y dentro de la Organización Mundial por la Vida (OMV) con una organización jurídica desde Italia somos centenares de colegas que sostiene nuestro argumento es sólido, simple y sentido común porque desde la OMS nos decían hace un año que se iban a morir 8 de 10 personas que se infectaran y eso no pasó.

Archivos
Páginas
Scroll al inicio