
Se estrenó el decimosexto episodio de El Lienzo con Darío Cortassa
El entrevistado es director de Grupo Cortassa, una empresa familiar referente en el mundo de la belleza y las fragancias.

El entrevistado es director de Grupo Cortassa, una empresa familiar referente en el mundo de la belleza y las fragancias.

Los concejales Senn, Caruso, Racca y Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad para obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y diseñar políticas públicas basadas en la evidencia.

Referentes de Argentina, Latinoamérica y Europa debatieron sobre el futuro del desarrollo territorial. El intendente Viotti destacó que este encuentro permite que la ciudad siga proyectándose como un ejemplo de innovación, producción y generación de oportunidades para todos.

Funcionaba en la EESO 428 «Luisa R. de Barreiro», pero desde 2024 está fuera de servicio. En diciembre de 2019 el gobernador Perotti no renovó el cargo provincial. La oposición reclamó la gestión ante la Provincia. Se hacen actividades esporádicas. Además, fuerte cruce por la vuelta a comisión para realizar una encuesta de victimización en la ciudad sobre la seguridad.

Hizo toda su carrera de futbolista en Estudiantes, salió campeón con Vélez y Central y Boca (Libertadores en 2007).