Iluminación de la rotonda del acceso sur desde Susana

La concejal Caruso concretó un encuentro con el Jefe de Vialidad Nacional a quien le trasladó el reclamo de los vecinos de Rafaela, que diariamente circulan por el sector respecto al estado de la ruta 34, en particular la falta de iluminación y señalización en la rotonda del acceso sur donde ya se produjeron varios accidentes.

Leer mas »

Me duele la Rafaela de “los olvidados…”

Mi querida ciudad no sos la misma desde patrimonios olvidados, los ancianos en los geriátricos que lo dejan sus hijos por el materialismo, sin amor y en el olvido. Los que piden y viven en la calle no hay una única causa; tiene que haber un programa de salud, que brinde atención primaria y acompañamiento social.

Leer mas »

Ante un conflicto entre los tres poderes

¿Qué pasaría si el Gobierno retira los pliegos de Lijo y García-Mansilla ahora que firmó el decreto para designarlos en la Corte? Se entraría en una interminable discusión sobre facultades institucionales.

Leer mas »
Scroll al inicio