Concejo: los proyectos y expectativas de la agenda legislativa 2022

Fueron consultados los ediles Lisandro Mársico, Leonardo Viotti y Valeria Soltermam. El concejal del PDP avanzará con un Programa Municipal de Difusión, Concientización, Detección y Prevención del Grooming y Ciberbullying. Su par radical remarcó que la seguridad va a ser uno de los ejes fundamentales. La nueva edil del PJ propone el Programa Trayectorias para generar empleo a las mujeres.

Leer mas »

Covid-19: una tragedia que no tenía que ser así

El médico estadounidense Richard Urso denuncia que es un fraude decir que no había tratamientos adecuados para el manejo de esta enfermedad. Medicamentos denegados o suministrados de manera tardía fueron parte de una siniestra estrategia, que también incluyó amenazas a los médicos y el insólito desaliento a la práctica de la medicina.

Leer mas »

La dura respuesta de Washington

El Presidente quebró un principio básico de las relaciones internacionales: los jefes de Estado no hablan mal de terceros países cuando viajan al exterior; mucho más si ese tercer país acaba de auxiliarlo.

Leer mas »
Scroll al inicio