Aprendamos amar la vida junto a Jesús
Por María Inés Adorni.- La vida es una poesía con pinceladas de muchos colores Que nos sorprende día a día
Por María Inés Adorni.- La vida es una poesía con pinceladas de muchos colores Que nos sorprende día a día
Por Juan José Sebreli.- No escribo estas líneas aprovechando la coyuntura. Más bien, Maradona fue una figura a la que le dediqué dos
Por Leonardo J. Glikin.- ¿Lo tomamos a Juan? No terminó el secundario pero es nuestro sobrino. Mi tío Pedro está desde
Por Norma Bessone.- Esta semana, luego de 4 meses de campaña mediática, se presentó el proyecto de ordenanza sobre agroquímicos
Se trata de un comunicado de “Rafaelinos por la vida”, uno de los organizadores de la actividad.
Las muerte tiene un significado humano, no político. Nada fue tan explícito ni patético como el intento fallido de vestir al Gobierno de viudo de Maradona. ¿Por qué el resto de los argentinos no puede despedir a sus muertos y el Gobierno pudo hacer el espectáculo de una despedida masiva a Maradona?
La Multisectorial Paren de Fumigarnos de Santa Fe emitió un comunicado, alertando a la población provincial.
Se trata de la creación de 13 nuevos cardenales que se suman al Colegio Cardenalicio. La Iglesia católica cuenta con 229 de los cinco continentes. 127 tienen menos de 80 años y serían electores en el cónclave.
Por María Nöllmann.- En plena cuenta regresiva para que el proyecto sobre la legalización del aborto que envió el Gobierno comience a
Fue este sábado por la tarde con decenas de automóviles, que partieron de la plaza 25 de Mayo y recorrió la zona céntrica de la ciudad. Previo hubo una conferencia de prensa a cargo de Carina Ortiz, Silvia Fratti de Operto, Nieves Torres de Argañaraz y Mónica Schmutzer. Emocionante testimonio de María Laura Dupertuis, quien agradeció la vida de las 2 mamás (biológica y adoptiva).