Aborto: ¿qué proponen los que se oponen?
Como es por todos conocidos, en Argentina se está registrando un fuerte debate en torno a la problemática del aborto
Como es por todos conocidos, en Argentina se está registrando un fuerte debate en torno a la problemática del aborto
Se trata del mensaje de Navidad del obispo diocesano Luis Fernández.
Por Guillermo I. V. Kerz y María Marta Didier.- Resultan numerosas las razones que fundamentan la inconstitucionalidad y la nulidad
Así expresó Antonio Grande, quien cumplió 40 años de sacerdote, actualmente párroco en Guadalupe de Frontera. «La Navidad nos lleva a la Pascua», agregó. Sobre el protocolo del aborto, aclaró que «a la chica hay que acompañarla, ayudarla y motivarla, no crearle un nuevo problema con quitar la vida que se está gestando».
Holger Zenklussen disertó sobre «La empresa: matriz para la formación y el desarrollo humano». Hizo hincapié en los valores que cada persona posee y puede entregar. Alentó a la construcción de una mesa de trabajo para el desarrollo local. Javier Di Biase asumió como presidente de ACDE Rafaela en reemplazo de Oscar Parra.
Y reescribe las «normas sobre los delitos más graves».
Por Larissa I. López.- El 13 de diciembre de 1969, Jorge Mario Bergoglio, cuatro días antes de cumplir 33 años,
Expresó el obispo diocesano Luis Fernández durante la homilía de consagración de Paola Seguro en la parroquia Santa Rosa de Lima de Rafaela.
Hablaron Carlos Tartaglia, Ana Santucci y Juan Carlos Pallarols. El artesano visitante construyó la rosa con restos bélicos de Malvinas y trajo un prototipo del bastón de mando del realizado en 1983 en homenaje a los caídos en la guerra de 1982. El ganador de la rosa fue Elsener pinturas SA.
Por Alicia Riberi.- El tiempo de Adviento es una nueva oportunidad de conversión para todos nosotros, es un tiempo de